Urgencias 24h

Porque contactar con un Abogado Especialista Penal es lo primero y más importante que hay que hacer ante una urgencia penal

Los problemas penales son siempre urgentes, inmediatos y no pueden esperar, por ello nuestro despacho consta con un servicio de abogados de guardia 24 horas, con un abogado especialista en derecho penal siempre disponible para atender las urgencias penales de nuestros clientes.

En caso de que un cliente se encuentre ante una investigación penal, es importante contactar con un abogado altamente cualificado con carácter inmediato, para que todos los derechos del cliente se vean protegidos y salvaguardados.

Desde ACS Advocats Associats recomendamos siempre a nuestros clientes que contraten con la mejor asistencia penal desde el primer momento en que ellos, un familiar o allegado, tengan la necesidad de ser defendidos por nuestros profesionales ante problemas penales tales como detenciones, declaraciones en comisaria, declaraciones o comparecencias en Juzgados, entre otros.

El tiempo y la calidad de las acciones en esos primeros momentos constituyen elementos determinantes en el desarrollo del procedimiento penal.

Es por ello por lo que es tan relevante contratar abogados urgentes que estén en constante formación. Nuestro equipo de letrados está altamente preparado y cualificado para investigar cada causa y defender los derechos de nuestros clientes en cualquier caso.

Desde ACS Advocats Associats le garantizamos defensa y asistencia jurídica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ante una urgencia penal de nuestros clientes nuestro equipo legal, experto en Derecho Penal, le ofrecerá todo el apoyo y asesoramiento que requiera, cualquier día a cualquier hora:

  • Nuestros abogados penalistas acuden con carácter de urgencia a comisarías o juzgados para prestar asistencia al detenido.

  • Le defendemos con garantías en juicios rápidos de cualquier índole.

  • Actuamos en su nombre como abogados en casos de delitos de alcoholemia o delitos contra la Seguridad Vial.

  • Un abogado urgente es clave en accidentes de tráfico de toda índole. ¡Llámenos antes de declarar ante la autoridad!

La atención personalizada, inmediata y urgente es un servicio que en ACS Advocats Associats lo entendemos como indispensable. Es por ello por lo que disponemos de un servicio de asistencia 24 horas, para poder atender las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y efectiva.

No dude en contactarnos ante una urgencia penal de toda índole, tendremos un abogado penalista, preparado para atenderle y ofrecerle un servicio altamente cualificado y personalizado.

Teléfonos de Abogados Urgencias 24 horas

661 38 75 89

687 237 581