La conocida marca de clínicas dentales DENTIX ha presentado recientemente concurso de acreedores y ha cerrado la totalidad de sus clínicas, dejando a miles de clientes afectados por dicho cierre, pues tenían pagados tratamientos que ahora se ven imposible de finalizar.
Aquellos pacientes de las clínicas que se hayan visto afectados por el concurso de acreedores de DENTIX y por el cierre de sus clínicas, tienen derecho a reclamar a la clínica por la vía judicial y extrajudicial, sobretodo aquellos casos en los que el tratamiento dental se hubiese quedado interrumpido, no se hubiese finalizado o aquellos en los que se hubiesen desarrollado problemas.
Los afectados deberán dirigir sus reclamaciones no solo ante la clínica de estética dental sino también ante las financieras que operaban con DENTIX que le hubieren financiado los tratamientos.
Pues dichas entidades financieras son responsables de los tratamientos que financiaron, que fueron cobrados y que por el cierre, no se han podido finalizar. Asimismo, son responsables de liberar a los afectados por el cierre, del pago del capital que estuviere pendiente de pago en el momento de la reclamación.
Si es usted un afectado por el cierre de las clínicas DENTIX y necesita asesoramiento legal, en ACS ADVOCATS le asesoraremos ampliamente y nos encargaremos de proceder a realizar por usted todas las reclamaciones pertinentes para que esta situación tan perjudicial le pueda ser revertida a la mayor brevedad posible.