1. Profesionalidad.
El equipo de ACS Advocats esta conformado por abogados especialistas en Granollers y ampliamente formados en diversas materias, a los efectos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, siendo en todo momento asesorados por un abogado experto.
2. Empatía y cercanía con el cliente.
Para poder ofrecer un asesoramiento completo, es necesario empatizar con el cliente y sus necesidades. En ACS Advocats le damos mucha importancia a esta cuestión, pues ponerse en el lugar del cliente es la mejor manera de procurar los mejores resultados.
3. Servicio de calidad.
En Acs Adovcats se emplean los mejores recursos tanto personales como materiales para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
4. Modernidad.
Acs Advocats es un despacho moderno y dinámico, que dispone de las más novedosas tecnologías y servicios que permiten agilizar las comunicaciones cliente-abogado. Asimismo, dispone de un servicio de atención a detenidos 24h los 365 días del año.
5. Juventud y Personalidad.
ACS Advocats esta impulsado por 2 socios jóvenes con ideas novedosas y frescas que ofrecen un punto de vista dinámico y moderno a nuestra profesión, la abogacía